1-800-529-8255

Asalto y Agresión

Oficinas Legales De Sharona Eslamboly Hitting business rival

Comprensión de los cargos por agresión y agresión

Los cargos por asaltar y agredir a una persona representan dos tipos de lesiones causadas directamente por el contacto con otra persona. Los dos conceptos a menudo van de la mano, aunque en realidad son cargos diferentes. Por un lado, el asalto es la creación de un sentimiento de aprehensión en una víctima por un posible daño inminente. Esto puede hacerse mediante amenazas. Por su parte, la agresión es el contacto real, es lo que produce una lesión. Por lo tanto, una víctima lesionada puede acusar a alguien de asalto o de agresión.

La ruta del litigio que puede seguir una persona lesionada dependerá del tipo de lesión, de cómo sucedió y de qué evidencia está disponible. .Para recibir la mejor y máxima compensación por su lesión, es importante contratar a nuestros abogados de agresión y agresión en Los Ángeles, CA para obtener ayuda. Los abogados de las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim están listos para ayudarlo con su caso de asalta y agresión. También podemos ayudarlo a conectarse con un Abogado de abuso sexual de California competente si ha sido víctima de abuso sexual.

Tipos de casos de agresión y agresión

Aunque “asalto y agresión” puede sonar como un concepto abstracto, muchas lesiones comunes caen en la categoría de asalto y agresión. Estos pueden incluir crímenes violentos, así como daños civiles. Los casos civiles de asalto y agresión son lesiones de persona a persona que, aunque no son penales, aún requieren una compensación justa para la víctima. Incluso un encuentro aparentemente inocente que sin embargo hiere a una persona puede constituir una agresión. Algunos ejemplos de asalto y agresión incluyen:

  • Intencionalmente hacer tropezar a una persona
  • Embestidas o empujones
  • Golpear o dar puñetazos
  • Peleas de bar
  • Agresión sexual y violación
  • Violencia doméstica

Básicamente, si usted es lastimado de cualquier modo por otra persona, es muy probable que usted tenga un caso de asalto y agresión en contra de esa persona. El asunto clave es que la persona que recibe el daño, de ningún modo haya consentido a tener ese “contacto” y que el perpetrador lo haya hecho intencionalmente.

Lesiones dolorosas causadas por asalto y agresión

Los casos de asalto y agresión a menudo son violentos y a veces pueden implicar el uso de armas peligrosas. Eso significa que el asalto y la agresión pueden provocar una amplia gama de lesiones que van desde lesiones menores, como un rasguño, hasta lesiones fatales como la muerte. Algunos ejemplos:

  • Rasguños y heridas profundas
  • Contusiones
  • Huesos rotos
  • Muerte injusta

Muchos casos de asalto y agresión requerirán atención médica o incluso hospitalización. Sin embargo, incluso las lesiones menores pueden ser costosas, especialmente cuando las lesiones se acumulan entre sí. Si una víctima tenía una afección o lesión preexistente, el autor sigue siendo responsable del aumento de la lesión. Entonces, si otra persona le causa una lesión,  esa persona tiene que pagar.

Aquí es donde entra su abogado. Una vez que haya resultado lesionado, comuníquese de inmediato con un abogado de lesiones personales que pueda analizar su caso con usted y asegurarse de que reciba toda la compensación que se le debe.

Consulte a nuestros abogados con experiencia en asalto y agresión de California

Si usted o un ser querido ha sido agredido y abusado por otra persona, comuníquese con nuestros abogados de agresión y agresión de Los Ángeles para obtener ayuda. Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en asalto y agresión, comuníquese con las Oficinas Legales de Eslamboly Hakim en el Condado de Los Ángeles. Llame al 800-LAW-TALK (529-8255) o contáctenos en línea.

Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita. Noche, los fines

de semana y citas fuera de la oficina están disponibles bajo petición.

Como podemos ayudarte ?

¡Complete este formulario y configuraremos una consulta gratuita!